RIFLE DE CERROJO SAVAGE 110 TIMBERLINE - 308 WIN

rifle de cerrojo savage 110 timberline | 308 win

Trabajado para la caza de largo alcance y en todas las condiciones climáticas, el nuevo SAVAGE 110 Timberline es un rifle de la serie 110 con un plan avanzado y una ergonomía más desarrollada, con todo lo que eso sugiere en cuanto a su variedad de buenos aspectos.

Más información sobre este producto

Contacto

rifle de cerrojo savage 110 timberline | 308 win

rifle de cerrojo savage 110 timberline | 308 win

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

El cañón montado en el SAVAGE 110 Timberline es un cañón acanalado de forma media de 22" (559 mm.), fabricado en acero al carbono y estriado utilizando el procedimiento "button rifling", del que SAVAGE es un auténtico experto en la materia, por lo que la popular precisión de sus cañones. El cañón, el contorno y otras partes fundamentales acompañan una terminación en Cerakote OD Green que da una extraordinaria seguridad contra la erosión. Dispone de un cargador separable con límite de 4 disparos.

 

Este modelo utiliza el armazón AccuStock™. Un componente de peso en factor de precisión, con una cama de aluminio de longitud completa, garantiza el asentamiento de la actividad en la culata en tres aspectos a lo largo de toda su longitud. Junto con la base de aluminio se encuentra una culata de fibra de vidrio que utiliza el sistema AccuFit™, que permite a los tiradores cambiar rápidamente la altura de la carrillera y la longitud de la culata. Además, la culata es particularmente inflexible, no se flexiona en su extremo en los descansos de posibilidad.

 

La culata tiene superficies de sujeción formadas en el guardamanos y en la empuñadura para una sola mano. Está realizada en un extraordinario camuflaje Realtree Excape. La ergonomía está rematada por cuatro espaciadores y cinco carrilleras compatibles. La cantonera está hecha de un maravilloso, grueso y delicado material tratado con goma que realmente asimila el retroceso de los tipos más notables.

 

Además, el marco del gatillo AccuTrigger™, personalizable por el cliente, proporciona un disparo ligero y fresco. El AccuTrigger™ es el nombre dado al marco del gatillo presentado en 2002 para los rifles SAVAGE. Incluye un recorrido súper corto y una rotura similar a la de la barra de cristal. Tiene una seguridad de gatillo coordinada, similar a la de las armas de polímero actuales, haciendo que su forma de comportarse imite a un gatillo de dos tiempos. Su peso es adaptable al cliente, desde 0,68 kg (1,5 lbs) hasta 1,81 kg (4 lbs).

 

El bienestar del gatillo se complementa con una seguridad manual situada detrás de la actividad, garantizando así el acceso con ambas manos. Tiene tres posiciones, la posición de seguridad donde el cerrojo y el gatillo están bloqueados; la posición algo segura, donde el cerrojo puede ser trabajado, sin embargo el gatillo está bloqueado; por último la posición de fuego, donde el cerrojo y el gatillo pueden ser accionados, en esta última situación hay una señal visual de un toque rojo.

Características:

- Nuevo plano y ergonomía del modelo 110.

- El marco AccuFit permite a los cazadores y tiradores cambiar rápidamente la estatura del cepillo y la profundidad de la culata.

- Gatillo AccuTrigger flexible para el cliente.

- Marco de carril AccuStock que consigue la actividad tres-correspondiente a lo largo de toda su longitud.

- Cañón estriado de acero al carbono de 22" (599 mm) (paso de cuerda de 5/8-24") con freno de mordaza estándar.

- Cañón, borde y partes primarias en terminación Cerakote OD Green.

- Cargador extraíble.

- Culata fabricada en acabado Realtree Excape Camo.

- Superficies de sujeción y guardamanos perfilados con un delicado tramado de agarre.

- Penetrado y preparado para el montaje de la óptica (encordado 8-40).

- Equipado con monturas para anillos de rifle. 


Más rifles aquí: Rifles

Ficha técnica

Calibre
308 win

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña