RIFLE BENELLI ARGO E PRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RIFLE BENELLI ARGO E PRO

RIFLE BENELLI ARGO E PRO edición de lujo con maderas de nogal seleccionadas y picado exclusivo. Argo un número 1 en ventas.

1.850,00 € (impuestos inc.) 1.528,93 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Actualmente el rifle BENELLI ARGO E está considerado como el rifle más fiable del mundo, ningún rifle ha superado con éxito las pruebas realizadas de 3000 disparos sin interrupción y funcionamiento bajo condiciones extremas (-40ºC a +50ºC).
El ARGO E posee una precisión balística sin igual gracias al tratamiento CRIOGENICO al que se someten sus cañones martillados en frio. Por todo eso se ha denominado a la segunda Generación del ARGO como “E” de ENDURANCE.

El Modelo ARGO E PRO.

  • Edición de lujo con maderas de nogal seleccionadas y picado exclusivo, pero sin renunciar a las prestaciones que han hecho del Argo un número 1 en ventas.
  • Bascula con nuevo revestimiento color ocre, incorpora el sistema PROGRESSIVE COMFORT para una absorción del retroceso máxima y carrillera suave en poliuretano especial que mejora el confort sobre la cara del tirador.
  • Está disponible solo en calibre 30-06 Sprg con 51 cm de longitud de cañón y con alza de batida fabricada en fibra de carbono.
  • Disponible solo para tirador Diestro.
  • Su peso es de 3,25 kg.