RIFLE BENELLI ARGO E BATTUE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RIFLE BENELLI ARGO E BATTUE

Rifle benelli ARGO E BATTUE, edición especial para la caza en batida en bosque cerrado. Argo número 1 en ventas.

1.795,00 € (impuestos inc.) 1.483,47 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Actualmente el rifle BENELLI ARGO E está considerado como el rifle más fiable del mundo, ningún rifle ha superado con éxito las pruebas realizadas de 3000 disparos sin interrupción y funcionamiento bajo condiciones extremas (-40ºC a +50ºC).
El ARGO E posee una precisión balística sin igual gracias al tratamiento CRIOGENICO al que se someten sus cañones martillados en frio. Por todo eso se ha denominado a la segunda Generación del ARGO como “E” de ENDURANCE.

El nuevo ArgoE Battue es un rifle sumamente compacto, fácil de manejar y de alta visibilidad, diseñado para garantizar la máxima libertad de uso durante la batida. La seguridad está garantizada por la alta visibilidad del nuevo Camo Realtree AP Blaze; el cañón y la carcasa son mate y garantizan una mayor resistencia a los agentes externos.

Sus porta anillas ambidiestras de desenganche rápido, ubicadas en el lado de la culata y del guardamanos aseguran una mejor portabilidad, libertad de movimiento y seguridad durante la caza. El cañón de 47 cm y el LOP a 350 mm (la longitud del arma es de 1020 mm) completan este arma única y estudiada para la caza en batida.

El Modelo ARGO E BATTUE.

  • Edición especial para la caza en batida en bosque cerrado, pero sin renunciar a las prestaciones que han hecho del Argo un número 1 en ventas.
  • Bascula con acabado pavón negro brillante, culata y delantera en material sintético con acabado Camo Alta Visibilidad.
  • Está disponible solo en calibre 30-06 Sprg con 47 cm de longitud de cañón y alza de batida.
  • El rifle perfecto para las condiciones de trabajo más duras.
  • Disponible solo para tirador Diestro.
  • Su peso es de 3,35 kg.