zeiss conquest gavia 85

El compañero del explorador

Gracias a su increíble precisión, reducido peso y diseño robusto, el ZEISS Conquest® Gavia es el compañero de viaje ideal para hacer descubrimientos por los caminos menos transitados.

 Este telescopio, con un objetivo de 85 milímetros, es especialmente ligero y compacto. Por eso es el instrumento perfecto para la observación de cerca y de lejos, especialmente en zonas de difícil acceso. Único en su clase es el enfoque corto que permite conseguir objetivos pequeños sin dificultad.

Más información sobre este producto

Contacto

zeiss conquest gavia 85

zeiss conquest gavia 85

Acepto la política de privacidad

 

Pago Seguro

 

Envío y devoluciones

 

Política de privacidad

El sistema de objetivos de alta resolución y el rápido enfoque transforman los disparos en imágenes inolvidables. Ya sea al fotografiar un pájaro en concreto o bandadas enteras, el aumento 60× del Conquest Gavia 85 permite a los observadores de la naturaleza y de la vida salvaje disfrutar de ellas al máximo, no dejando que se les escape ni el más mínimo detalle. El plato universal del trípode es compatible con una amplia gama de trípodes.

El nuevo ZEISS Conquest Gavia ofrece a los observadores de aves y de la naturaleza un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio. Los accesorios adicionales de Digiscoping amplían aún más su amplio rango de aplicaciones.

Ligero

El cuerpo de magnesio y a sus dimensiones compactas hacen del Conquest Gavia de ZEISS un acompañante manejable y ligero en todas las situaciones.

Ergonómico

El anillo de enfoque grande permite un manejo preciso y un enfoque sencillo del objetivo.

Imágenes brillantes, claras y ricas en detalles

Los prismas tipo techo, de una precisión excepcional, y el sistema de lentes HD garantizan una imagen brillante y clara.

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Rendimiento

Aumento

30 – 60 ×

Diámetro de la lente efectivo

85 mm

Diámetro pupilar de salida

2.8 – 1.4 mm

Distancia focal

494 mm

Campo de visión a 1.000 m (yds)

33 – 23 m (99 – 69 ft)

Distancia de enfoque de cerca

3.3 m (10.8 ft)

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Rosca de filtro

M 86 × 1

Longitud

396 mm (15.6 ")

Peso

1,700 g (60.0 oz)

 

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña