MONOCULAR TERMICO STEINER NIGHTHUNTER H35
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MONOCULAR TERMICO STEINER NIGHTHUNTER H35

"Steiner Nighthunter" siempre ha sido una garantía para el máximo éxito en la caza; el nuevo Nighthunter H35 entra en el mercado térmico y no solo cumplirá, sino que superará este reclamo. Hoy hacemos una promesa: excelente observación como siempre, pero también innovación tecnológica junto con la más alta confiabilidad.

3.299,00 € (impuestos inc.) 2.726,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Más información sobre este producto

Contacto

MONOCULAR TERMICO STEINER NIGHTHUNTER H35

MONOCULAR TERMICO STEINER NIGHTHUNTER H35

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion








  • Steiner Quantum Vision Interacción altamente eficiente de un sensor térmico excepcional (resolución de 640x512) y un algoritmo de software desarrollado internamente por Steiner, que transporta todos los datos directamente a la pantalla LCOS de última generación a la máxima velocidad.
  • Detección rápida y nitidez impresionante La última interacción de Quantum Vision lleva la caza a un nuevo nivel con detección rápida e identificación impresionante incluso a largas distancias. Sea exitoso donde otros solo están adivinando.

  • Impresionante imagen térmica La pantalla LCOS de última generación se caracteriza por el mayor contraste en 11 modos de color diferentes (polaridad) o una preselección de color optimizada según el paisaje y el clima.

  • Excelente usabilidad El diseño innovador y ergonómico permite un manejo cómodo e intuitivo. Los controles de goma silenciosos y los oculares ergonómicos garantizan la máxima comodidad para el usuario.

  • Robustez legendaria de Steiner La legendaria carcasa Steiner Makrolon resistente a los golpes es resistente al agua y está hecha para el uso más duro. Las descargas de hasta 30G y las temperaturas entre -10 y +50 ° C no pueden dañar la funcionalidad del Nighthunter H35.

  • Aplicación Steiner Connect Steiner lanza una nueva aplicación con la introducción de Nighthunter. Esto, combinado con funciones y características de red, como los álbumes de video, le permite compartir convenientemente sus descubrimientos y aventuras con su familia y amigos.

 

Nuevo

También podría interesarle