Rifles de caza de segunda mano - Compra online en Armería Carril

Rifles

Compra online y al mejor precio rifles de segunda mano en nuestra tienda online. En Armería Carril tenemos experiencia en la venta de rifles de segunda mano de las principales marcas del mercado: Blaser, Browning, Benelli, Bergara, Remington...

Contamos con una selección de rifles de segunda mano para diferentes usos: rifles de caza y rifles de precisión para tiro deportivo, de diferentes sistemas: rifles de cerrojo, rifles de palanca, rifles semiautomaticos, rifles monotiro, etc.

Descubre nuestros rifles de segunda mano verificados y con garantía.

Consejos para comprar rifles de segunda mano

Antes de comprar un rifle de segunda mano, debemos de tener en cuenta determinados elementos que van más allá del aspecto visual que pueda tener el arma.

Puede ocurrir que un rifle tenga un buen aspecto exterior, pero cuente con algún defecto en su interior que perjudique la efectividad del arma.

Independientemente de si es un rifle de cerrojo, semiautomático, express o monotiro, debe ser analizado minuciosamente y sometido a una serie de pruebas que garanticen el cumplimiento de los requisitos necesarios para ponerse a la venta.

Análisis visual del arma

En este primer paso, se analiza el aspecto visual del arma, comprobando que el rifle esté bien cuidado, sin fisuras en la madera o si tiene algún arañazo, golpe o pavonado que haya podido sufrir durante su uso.

Lo cierto es que a través de los arañazos, golpes y pavonados del arma se puede obtener mucha información sobre su cuidado o cómo ha sido usado.

No descartamos un arma porque tenga alguno de estos imperfectos, ya que en realidad en la mayoría de los casos son fáciles de arreglar.

Mecanismos

A continuación se comprueba cuál es el estado de los mecanismos. Se analiza así el estado de los cerrojos, recámaras, cañones o monturas fijas si las hubiera.

En este punto se comprueba también que estos mecanismos no estén oxidados. Esto es importante, ya que secar mal el rifle después de una jornada de caza con lluvia puede ocasionar la aparición de óxido, que en algunos casos puede ser incluso difícil de eliminar.

Limpieza exhaustiva

Una vez el rifle llega al taller, el equipo de armeros realiza una limpieza en profundidad del arma. Esto implica la limpieza exhaustiva del cañón y los mecanismos; así como de los elementos necesarios para que el rifle esté en perfectas condiciones para ser probada.

El campo de tiro

Por último, se prueba el rifle en el campo de tiro. Se trata de un paso determinante, ya que permite comprobar cuál es el estado del arma y si cumple o no los requisitos para ser vendida. En este paso se puede comprobar, entre otros factores, si el arma se agrupa o no adecuadamente.

Además, en el caso de los rifles semiautomáticos, este paso permite comprobar también si el rifle se encasquilla.

Una vez se completen positivamente todos los pasos anteriores y se haya comprobado que el rifle de segunda mano está en buenas condiciones, se pone a la venta en nuestra sección de rifles de segunda mano.

Problemas de comprar rifles de segunda mano a particulares

La principal problemática a la hora de comprar un rifle de segunda mano está relacionada con la garantía del estado del arma. Al comprar un rifle de segunda mano a un particular, sólo se podrá comprobar el estado del arma a través de fotografías, ya que no se comprueban los mecanismos ni se realiza una limpieza exhaustiva, como sí ocurre en las armerías.

Puede ocurrir que un rifle tenga un buen aspecto exterior; pero en su interior exista algún defecto importante que afecte a la efectividad del arma.

Es innegable el hecho de que existen menores garantías sobre la calidad de los rifles de segunda mano cuando se compran a particulares. Se debe confiar en muchos casos de la buena fe del vendedor.

Comprar rifles de segunda mano online en Armería Carril

En ArmerÍa Carril contamos con una amplia selección de rifles de segunda mano. Rifles de segunda mano para caza y tiro deportivo, de las mejores marcas del mercado: Blaser, Browning, Benelli, Bergara, Remington...

Disponemos de un amplio rango de precios y tipos de rifles de segunda mano, entre los que seguro encontrarás el arma de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.