ESCOPETA BROWNING A5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCOPETA BROWNING A5 ONE 12M

El A5 ONE es un rifle con caja de mecanismos sobria realzada con una culata y un guardamano de nogal.

1.299,00 € (impuestos inc.) 1.073,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

ESCOPETA BROWNING A5 ONE 12M

ESCOPETA BROWNING A5 ONE 12M

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

Durabilidad para todos los eventos: 100,000 disparos garantizados.

El A5 ha sido desarrollado para ser el rifle semiautomático de inercia más confiable y rápido con la sensación de retroceso más baja.

Los cebadores Invector DS ™ Cal 16 ofrecen un nivel de rendimiento inigualable en el mercado gracias a una longitud óptima de 72 mm, un perfil interno exclusivo y un segmento de sellado patentado.

Hecho de una aleación ligera de aluminio de grado aeronáutico, la carcasa del A5 es robusta y su forma característica es mucho más que un regreso al pasado y un llamado a la nostalgia. El familiar perfil "Jorobado" de la carcasa se integra perfectamente con la banda para alargar el plano objetivo y, por lo tanto, ayuda a apuntar de forma natural permitiendo una adquisición más rápida del objetivo.

Las características y el diseño son solo una parte del éxito del A5. El nuevo A5 está maravillosamente equilibrado, desde la placa a tope hasta el final del cañón.

El A5 da una sensación de ligereza gracias a un swing rápido. Pon a prueba el A5 tomándolo en tus manos. El agarre es cómodo, el protector de mano es compacto, estrecho y coloca su mano más cerca de la línea del cañón para una mejor coordinación mano-ojo y mayor precisión.

Este sistema almacena la energía del retroceso y la convierte en un movimiento mecánico que permite activar las partes móviles. La belleza del sistema Kinematic Drive radica en su simplicidad de diseño que le permite operar de manera regular y confiable con todo tipo de carga, bajo todas las condiciones extremas de clima, temperatura, humedad y suciedad.

Los sistemas de carga rápida se han utilizado en rifles semiautomáticos de Browning durante décadas. Nuestro sistema de carga patentado Speed ​​Load Plus envía el primer cartucho de la tienda directamente a la habitación. Por otro lado, gracias al dispositivo de descarga rápida, las operaciones de descarga son rápidas y fáciles, sin tener que enviar cada cartucho a la cámara por medio de la cerradura.

El principio del cañón Back-bored ™ Vector-Pro ™ es aumentar el diámetro del núcleo del cañón y alargar el cono de conexión, lo que proporciona 3 ventajas:

  • Mayor velocidad y mejor
  • penetración del plomo;
  • Mejora de agrupaciones de plomo;
  • Retroceso reducido.

Manual de Escopeta Browning A5 ONE 12M

Características:

Calibre 12-76
Cañón Back bored Vector Pro
Chokes 1/2, 3/4
Banda superior 6mm
Acabado cañón Pavonado
Órganos de mira Fibra óptica
Báscula Aluminio
Grado madera Grado 1
Madera Acabado al aceite
Longitud 370mm
Caída de cresta 38mm
Caída del talón 51mm
Embalaje Caja de Cartón
0118343004
Ficha técnica
Calibre
12