MONOCULAR BUSHNELL EQUINOX X650 - 5X32
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MONOCULAR BUSHNELL EQUINOX X650 - 5X32

Compuesto de electrónica y ópticas de alta calidad, el Equinox X650 de Bushnell es un sistema de visión nocturna digital portátil que usa un sensor infrarrojo CMOS sensible que proporciona una resolución de toda el área y una imagen sobresaliente en calidad. El monocular Equinox X650 de visión nocturna digital es suficientemente versátil para muchas aplicaciones, incluyendo caza, pesca, espeleología, paintball, observación de estrellas, rescate y recuperación, vigilancia y seguridad... Posee grabación de video en condiciones donde la luz cambia continuamente, desde el atardecer hasta la oscuridad total. No solo puede ver su objetivo de noche, también puede grabar su imagen en una foto o un video y guardarlo en la tarjeta micro SD.

240,00 € (impuestos inc.) 198,35 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Más información sobre este producto

Contacto

MONOCULAR BUSHNELL EQUINOX X650 - 5X32

MONOCULAR BUSHNELL EQUINOX X650 - 5X32

Acepto la política de privacidad

Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

El sistema de visión nocturna digital de Bushnell recopila la luz existente a través del lente objetivo. Después, la imagen es procesada a través del módulo del sensor digital CMOS y transferida a la micropantalla de cristal líquido (LCD). Las imágenes vistas en la LCD están ampliadas 3.0, 4.5 o 6 veces (en función del modelo). Los modelos del Equinox X650  de visión nocturna digital están equipados con un poderoso iluminador IR (infrarrojo) que permite una visión clara en condiciones de baja luz ambiental, o incluso en oscuridad total.

Este nuevo modelo de monocular de visión nocturna de Bushnell, el EQUINOX X650 - 5x32 le permite ver objetivos a más de 198 metros de distancia, de día o de noche, con un nuevo y más potente iluminador IR incorporado.

Características:

- Zoom digital de 9x.

- Potente iluminación infrarrojo integrado que permite ver los objetivos de día y de noche.
- Modo de visión diurna o nocturna.
- Carcasa reforzada e impermeable.
- Carril Picatinny para accesorios integrado.
- Captura vídeos de alta calidad, de día o de noche. 
- Acoplable a un trípode.
- Claridad óptica excepcional.
- Funciona con tarjetas SD. (hasta 64 GB de capacidad, clase 10 o de mayor velocidad recomendada para videos).
- Baterías: 3 pilas AA (incluidas).

Nuevo

También podría interesarle