PACK MAUSER M18 + VISOR MINOX ZX5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PACK MAUSER M18 + VISOR MINOX ZX5

Un rifle al alcance de todos

La marca Mauser se ha mantenido como un símbolo de la experiencia en la práctica de la caza auténtica y exitosa durante más de 140 años.

Ahora la casa alemana pone en el mercado una nueva creación para acercar, aún más, a los cazadores y tiradores al mítico mundo Mauser. 

El nuevo Mauser M 18 condensa la caza en su forma fundamental: mano de obra pura y sin lujos. No es simplemente un rifle de caza, sino algo que Mauser siempre ha simbolizado: el arma apropiada para todos los hombres en todo momento. El Mauser M 18 es algo más que un nuevo rifle. Reúne todos los elementos esenciales para cazar de la mejor manera posible y no incluye nada que no sea necesario en el campo. El resultado es una herramienta genuina para cazadores auténticos, con una relación precio-rendimiento sensacional. En otras palabras: Mauser trae "un rifle al alcance de todos".

1.290,00 € (impuestos inc.) 1.066,12 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

PACK MAUSER M18 + VISOR MINOX + ANILLAS WARNE 

La calidad superior de la óptica de gama media al alcance de su mano

Los potentes visores de la línea ZX5 de Minox, establece un nuevo estándar en términos de precisióncalidad fiabilidad.

En este caso, el rango de 5 aumentos en toda la serie y el tubo central de 30 mm, ofrecen la máxima flexibilidad precisión en las cortas y largas distancias de disparo.

Los nuevos visores ZX5 son ideales para la caza con baja luminosidad ambiental y ofrecen una localización rápida en el objetivo con seguridad de disparo en el momento crucial gracias a su gran campo de visión. El ajuste de aumentos es suave, viene revestido de goma en el ocular y es fácilmente ajustable, proporcionando un enfoque rápido sobre el objeto de destino. La distancia del ojo al ocular es amplia resultando una gran ventaja para los usuarios de gafas y en el uso de calibre potentes. Los componentes internos de la línea ZX5 están protegidos por una carcasa robustaresistente a los arañazos y a los golpes gracias a su fabricación en aluminio anodizado especial utilizado en la aviación. Por otra parte, esta relleno de gas argón que impide el empañamiento y la corrosión en el interior del visor.