PUNTO ROJO BLASER RD20
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

PUNTO ROJO BLASER RD20

Blaser renueva su punto rojo con el lanzamiento del RD20, especialmente desarrollado para sus rifles, con el fin de proporcionar una mejor respuesta en disparos rápidos e intuitivos
El nuevo RD20 se caracteriza por un diseño único, con un gran diámetro interior y una estilizada carcasa de aluminio aeroespacial que proporciona un elevado campo de visión. Aumenta así su diámetro hasta los 36 mm., con solo 3,5 mm de cobertura por la pared de la carcasa. Los controles de función perfectamente dispuestos, permiten una amplia visión general concentración máxima para cada lance.

855,00 € (impuestos inc.) 706,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock
Política de seguridad
Política de envíos
Politica de devolucion

El RD20 presenta un concepto de ahorro de energía (IIC) con funciones inteligentes de apagado que permite una vida útil de las baterías de hasta 50.000 horas. Al inclinar el cañón del rifle hacia arriba o hacia abajo, o con el rifle en posición de descanso en el puesto de caza, el punto rojo se apaga automáticamente. Se activa de nuevo inmediatamente al levantar el rifle. Seis horas después de la última operación de cualquiera de sus botones, el RD20 se apaga, haciendo opcional el apagado manual. De esta manera siempre estará listo para usarse en el momento crucial del lance.